Entretenimiento

Gabriela Ordóñez, Miss Honduras Universo 2014

La bella joven originaria de Comayagua se llevó la corona y representará a Honduras en el certamen internacional.

FOTOGALERÍA
25.08.2014

Utila, Islas de la Bahía, Honduras

La representante del departamento de Comayagua, Gabriela Ordóñez, se coronó como la nueva Miss Honduras Universo y ella representará al país en el Miss Universo Internacional 2014.

Gabriela Ordóñez tiene 22 años, es pasante de la carrera de Derecho y es la primera chica comayagüense que gana el título. Gabriela Ordóñez además fue la más elegante del evento.

Algunos cuestionaron en las redes sociales su cabello teñido en color rubio.


Como virreina y suplente quedó Belkys Sanders, representante del departamento de Atlántida. También se convirtió en Miss Amistad.

Esta fue la segunda vez que Sanders compitió en un certamen de belleza nacional. Ella participó en Miss Mundo Honduras 2013, pero no figuró.

Miss Santa Bárbara, Celia Monterrosa, quedó como primera finalista y representará a Honduras en el Miss Continentes Unidos 2015 en Ecuador.

Chelsea Patterson, Miss Ocotepeque, fue la más fotogénica y con mejor silueta. Diana Schoutsen Mendoza es la reina saliente.

Por primera vez, el evento de belleza se realizó en el centro de convenciones Utila, que tuvo un escenario minimalista, donde las aspirantes desfilaron en traje de coreografía, de baño y de gala.

La representante del Honduras en Miss Universo ahora se someterá a nuevos cambios de imagen, como nuevo color de cabello y otros retoques, para mejorar su presencia escénica para el Miss Universo Internacional 2014.

Miss Comayagua

Miss Comayagua

Tags: