Entretenimiento

 Kelly Brook: La mujer del cuerpo perfecto para los científicos

Científicos estadounidenses encontraron la mujer con las medidas perfectas, que son algo más que UN 90-60-90

FOTOGALERÍA
16.08.2014

Texas, Estados Unidos

La modelo y actriz inglesa Kelly Brook, sería la mujer con el cuerpo perfecto. Esto se debe a que tiene medidas en su físico que son las más cercanas al ideal para la silueta femenina, de acuerdo a un estudio realizado por científicos de la Universidad de Texas.

El hallazgo da una solapada alegría a aquellas que tienen curvas más voluptuosas que lo que parece ser determina la moda actual, donde la delgadez es la tónica. Ocurre que Kelly Brook (34 años) cuenta con una anatomía de 99-63-91 y mide 1,68 de altura, un cuerpo que muchos tildaría de “un poco rellenito”.

Ahora bien, para realizar la investigación, los expertos no sólo consideraron las medidas del cuerpo de la actriz, sino también tomaron en cuenta su edad, las medidas de su rostro, de su nariz, de sus labios, su cabello, su busto, sus caderas, su cintura, sus piernas, su espalda, y hasta de su cuello.

Con todos esos datos crearon un promedio de lo que sería un cuerpo armónico, y ella resultó ser la que más se asemejaba a tal equilibrio.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma el documento de la Universidad de Texas.

La noticia no sólo es buena para las más “gorditas”, sino también para la propia mujer perfecta, que según ha relatado en diversas entrevistas pasó más de un mal rato al ser tildada de demasiado “rellena” por algunos.

Sin embargo, a pesar de ello, se ha resistido a entrar al quirófano para hacer mejoras en su anatomía y creo que ahora menos que nunca.

Tags: