Entretenimiento

Tarde de arte con Lucrecia Santos y Carmen Moncada

Las pintoras realizaron una exposición en la Galería Antico.

FOTOGALERÍA
31.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Carmen Moncada y Lucrecia Santos (Lucky) una vez más deleitaron al público con una variada exposición en la Galería Antico. La muestra es el producto de una experimentación que las artistas realizaron con el apoyo de Verónica Kattán, propietaria de la galería.

Lucrecia compartió que junto con Carmen decidieron pintar en otras superficies que no eran precisamente lienzos, sino platos, se los mostraron a Verónica pero no pensando en una exposición, y al final el proyecto terminó siendo una muestra integrada tanto por lienzos y platos, así como marcos de espejos, lámparas y cucharas de cerámica.

En las obras de Lucrecia se puede apreciar la figura del músico como eje central, así como detalles de la cultura maya, mientras que las obras de Carmen están marcadas por el arte abstracto, y como figura, la silueta de una bailarina.

Las artistas vienen trabajando juntas desde hace diez años, cada una desarrollando sus propias temáticas y uniendo en muestras conjuntas el producto de esa creatividad.

Estas piezas están disponibles en la Galería Antico, que está abierta de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.

Tags: