Entretenimiento

Crece la provocación de Bieber y la réplica de Orlando Bloom

La pelea entre ambas estrellas no se detiene. El cantante adolescente subió una foto a su cuenta de Instagram. El actor explicó por qué le puso un límite en un conocido restaurant de Ibiza

FOTOGALERÍA
31.07.2014

Estados Unidos

La escandalosa novela protagonizada el último martes por la noche entre el actor Orlando Bloom y el cantante de pop canadiense Justin Bieber parece no tener fin y promete nuevos capítulos.

Es que el iracundo artista musical no se quedó quieto luego de que recibiera un puñetazo por parte del protagonista de varias películas y subió la siguiente fotografía a su cuenta de Instagram para que lo vieran sus más de 18 millones de seguidores.

+ El puñetazo que Orlando Bloom le propinó a Justin Bieber

En la foto se lo ve a Bloom en una actitud de lloriqueo, como si hubiera sido humillado por el músico en el enfrentamiento que tuvieron en el restaurant Cipriani de Ibiza, la cual quedó registrada en un video casero de un testigo del violento hecho. En la grabación se observa cómo Bloom va en búsqueda de Bieber y le tira un puñetazo ante la vista de todo el personal de seguridad del cantante.

Sin embargo, no todos los comentarios de sus seguidores fueron positivos para el cantante: 'Justin, eres ridículo. Te merecías ese puñetazo', señala un usuario de nombre Naulewolf. La foto recibió el 'me gusta' de más de medio millón de usuarios.

En medio de la polémica que estalló a nivel mundial, Bloom hizo trascender unas palabras que habría dicho a un amigo cercano: '(Bieber) no respeta a las mujeres y hay que ponerlo en su lugar'. La razón de la ira del actor de 'Piratas del Caribe' habría sido un desafortunado comentario que el cantante habría hecho de Miranda Kerr, la ex esposa de Bloom y madre de su hijo.


Todo habría empezado cuando ambos coincidieron en un restaurant de Ibiza, donde pasan unos días de descanso. El joven cantante se habría acercado a la mesa del actor para saludarlo y éste le negó el saludo. Bieber habría dado media vuelta y dicho un comentario sobre Kerr, con quien se sospecha tuvo una relación efímera lo que pudo haber provocado el divorcio del coprotagonista de Troya.

Fue en ese momento cuando Bloom explotó e intentó golpear al adolescente cantante. Un testigo relató: 'Bloom se contuvo en esos instantes, pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor, que, esta vez, le levantó la mano'. MInutos después del incidente, Justin publicó en la misma cuenta de Instagram una fotografía de Miranda Kerr. Después la borró.