Entretenimiento

Kim Kardashian: Hollywood, la APP del momento

Desde su lanzamiento, la aplicación-juego ha alcanzado posicionarse entre las más populares de tipo gratuito.

FOTOGALERÍA
29.07.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

La imagen de la actriz y empresaria Kim Kardashian se ha convertido quizás en una de las más buscadas en la red por los internautas.

Los escándalos y controversias en los que se han visto envuelta la esposa de Kanye West, han sido, sin duda, un detonante de su éxito.

Si le parece poco que la imagen de Kardashian esté en revistas, portales de entretenimiento y redes sociales, no debe extrañarle que su aplicación-juego 'Kim Kardashian: Hollywood', sea una de las más populares de la empresa desarrolladora Glu Games.

'Kim Kardashian: Hollywood se ha convertido en un éxito sorpresa del verano. Es tan popular que el fabricante de juegos de Glu Mobile, ha registrado un fuerte aumento en sus acciones', asegura en Wall Street Journal.

El prestigioso diario estadounidense reveló hoy que la protagonista de Keep up with the Kardashians no solo puso su imagen para la APP, sino que se involucró de lleno en su desarrollo.

'Ella y yo probablemente intercambiemos tres correos electrónicos al día y hablamos semanalmente. Ella ha aprobado cada prenda de ropa usada en el juego, se discuten las características, se discuten los eventos, actualizaciones', dijo el CEO de Glu, Niccolo De Massi.

'Kim Kardashian: Hollywood' es un juego para iOS y Android que permite a los jugadores crear su propia celebridad y participar en el reality-show que da nombre a la aplicación.

Tras su lanzamiento a finales de junio, esta aplicación ha logrado posicionarse como la tercera de tipo gratuito más popular en la App Store de Apple y se encuentra entre los 10 mejores juegos gratuitos de Google Play.