Entretenimiento

Actriz de 'Sam y Cat' enciende Instagram con atrevidas fotos


Jennette McCurdy, publicó en la red social una serie de fotografías, en las que aparece muy atrevida en poca ropa

FOTOGALERÍA
29.07.2014

Estados Unidos

La actriz Jennette McCurdy volvió a quitarse la ropa en las redes sociales, donde lució su espectacular figura en sugerentes y atrevidas fotografías, que dejan poco a la imaginación.

Y es que después de que se filtraran a Internet unas imágenes en las que aparecía en sexy lencería, Jennette decidió encender su cuenta de Instagram mientras posaba con muy poca ropa.

En su perfil personal, la actriz de iCarly y Sam&Cat publicó un par de instantáneas, con las que demuestra que ya no es una niña y que es poseedora de una figura curvilínea que levanta la temperatura de cualquiera.

La estrella de Nickelodeon realizó las selfies en las que resalta su trasero, el cual solamente está cubierto por diminuta ropa interior.

+ Cancelan 'Sam & Cat' por peleas entre Ariana Grande y Jennette McCurdy

Aunque en ninguna de las dos imágenes aparece el rostro de Jennette McCurdy, de 22 años, sí se observa su cuerpo, el cual ha ido modificando gracias a sus arduas rutinas de ejercicio, que han rendido frutos, y es que la joven californiana luce una anatomía envidiable y sobre todo súper sensual.

Tras la publicación de las imágenes, los seguidores de Jennette comentaron las fotografías y le agradecieron su generosidad al publicar imágenes en poca ropa y en atrevidas poses.

En febrero pasado, la actriz de iCarly impactó las redes sociales, después de que se filtraran unas fotografías, en las que aparecía en lencería; fue tal la controversia que se creó, que Jennette McCurdy se convirtió en lo más visto del momento.

Tags:
|