Entretenimiento

Asaltan a la actriz Edith González y su esposo en México

La actriz de telenovelas Edith González le escribió al jefe de gobierno del Distrito Federal.

FOTOGALERÍA
28.07.2014


Distrito Federal, México

La actriz mexicana Edith González y su esposo Lorenzo Lazo fueron víctimas de un robo en una tienda en San Jerónimo, donde un hombre se acercó para arrebatarles los relojes de la pareja, según publicó la página del diario El Universal.

En el sitio web, se difundió el vídeo en el que se presenta a la pareja revisando unas gafas de sol. Por las escaleras cercanas a la tienda, se acercan dos hombres, no obstante, solo uno se le pega por la parte de atrás a la actriz de telenovelas.

Cuando el esposo de ella se percata, se acerca al hombre, que aparenta estar armado, para darle también su reloj. Una vez logra su cometido, el individuo sale corriendo del lugar.

Luego del susto, la pareja se asoma a la calle para ver hacia dónde se dirigieron los ladrones. Varios empleados se acercan a los esposos.

El sitio informativo mencionó que la pareja hizo la denuncia en el Fiscalía Desconcentrada en la delegación Álvaro Obregón. Se establece, además, que los ladrones habían sido capturados.

En su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas escribió: “Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí me encañonaron adentro de una tienda en Sn Jerónimo, #Insegurudad”. Miguel Ángel Mancera es el jefe de gobierno del Distrito Federal.

'Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascienda a mayores y que estamos aquí para contarlo. Y muy agradecida con los fans con toda la gente que se ha preocupado por nosotros.

Dijo Edith Gonzáles en un programa de televisión en México y añadió que no puede dar más explicaciones porque la investigación sigue su curso. 'Lo que se ve está en el video, yo ya no puedo declarar más'.

Tags: