Entretenimiento

Belinda enciende las redes sociales con poca ropa

La cantante publicó a través de las redes sociales una serie de fotografías, con las que presumió su cuerpazo y encendió los corazones de sus seguidores

FOTOGALERÍA
28.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Belinda es una de las cantantes que disfruta al máximo compartir con sus seguidores momentos de su vida diaria, por lo que en cada oportunidad pública a través de las redes sociales sugerentes fotografías, con las que presume su esbelta anatomía y su peculiar belleza.

Y es que después de su breve pelea con Giovani Dos Santos en Twitter, la sexy rubia decidió consentir a sus fans y posteó en su cuenta de Instagram un par de imágenes, con las que demostró que está más sexy que nunca.

Belinda, de 24 años, lució un diminuto traje de baño negro, que mostró a la perfección sus curvas, las cuales encendieron el corazón de sus más fervientes admiradores.

En una de las instantáneas, aparece la cantante recostada y resaltando su trasero, el cual acaparó miradas.'El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos', escribió como pie de foto.

Tags: