Entretenimiento

Belinda revela penoso video de su exnovio

Tras publicarse un video de Giovani Dos Santos borracho, Belinda indicó que desconocía la nueva vida del futbolista y que estaba muy decepcionada de él.

22.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Belinda es conocida por sus escándalos amorosos. En esta ocasión protagonizó una pelea con su ex novio Giovani Dos Santos, de quien dijo estar muy decepcionada.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, Belinda, 24 años, publicó un video del futbolista de Club de Futbol Villareal, en el que se observa a Giovani muy borracho y acompañado de varios sujetos durante sus vacaciones en el puerto de Acapulco.

'No lo puedo creer cómo cambian las personas. Lo desconozco', escribió la cantante como mensaje del video, el cual le fue proporcionado por sus seguidores. De inmediato, Giovani Dos Santos le respondió a su ex pareja y le pidió que no sacara ventaja de un error del pasado; además, destacó que él siempre ha respectado su vida privada.

'@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB', puntualizó Giovani en la misma red social. Aunque Belinda trató de solucionar las cosas, sí le contestó a Dos Santos y le pidió que se cuide de la gente que está a su alrededor.

'@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones', escribió Belinda, quien a los pocos minutos eliminó de Twitter la serie de mensajes.

No es la primera vez que Belinda opina de la vida personal de su ex pareja, y es que siempre ha dicho que se enamoró profundamente de Giovani Dos Santos, razón por la que hasta sus fans le piden al futbolista que le dé una segunda oportunidad a la artista.

Tags: