Entretenimiento

Selena Gómez celebra su cumpleaños con poca ropa

La cantante festejó por adelantado su cumpleaños número 22 luciendo un sexy traje de baño en Saint Tropez.

FOTOGALERÍA
22.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Antes de cumplir 22 años, Selena Gomez se fue uno días a descansar y a festejar por adelantado esa fecha tan importante.

La ex estrella Disney decidió irse a tomar el sol a Saint Tropez con una de sus nuevas mejores amigas, la modelo británica Cara Delevingne, con quien disfrutó de un viaje en yate.

Los paparazzi captaron los momentos más importantes de la celebración de Selena Gomez, quien lució despampanante, enfundada en un diminuto pero muy sexy traje de baño blanco, el cual entallaba a la perfección su esbelta figura.

Por su parte, Cara Delevingne, quien hasta hace un par de semanas sostenía un romance con Michelle Rodriguez, utilizó un bikini negro muy sugerente.

Tanto Selena como Cara gozaron al máximo del buen clima del lugar y de la compañía de otra amiga, Eli Mizrahi.

La actriz y la modelo decidieron sumergirse por un rato en el mar francés, donde dejaron ver que sus fracasos en el amor, no les impiden ser felices.

Además de las fotografías de los paparazzi, Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes.


Una de ellas deja ver el momento justo en que llegaron a la localidad francesa y la otra muestra a la también cantante después de su breve estancia en el mar.

Cara Delevingne evidenció que Rihanna, Taylor Swift y Miley Cyrus no son sus únicas amigas famosas; sino que también mantiene una excelente amistad con la ex novia de Justin Bieber.

Tags: