Entretenimiento

VIDEO: La broma de Showmatch a modelo hondureña

La modelo hondureña apareció en el programa de Marcelo Tinelli y fue víctima de una cámara oculta.

FOTOGALERÍA
21.07.2014

Buenos Aires, Argentina

Gaby del Campo, modelo hondureña que reside en Paraguay y donde se hizo famosa por sus polémicas declaraciones y acciones, sorprendió a todos cuando apareció en Showmatch de Marcelo Tinelli, el programa más visto de la televisión argentina.

Del Campo fue víctima de una cámara oculta realizada por Pedro Alfonso y Jose Maria Listorti, quienes le hicieron creer grandes mentiras a la modelo hondureña.

Supuestamente, Gaby tenía que grabar un comercial publicitario con ambos personajes y durante la producción tuvo que soportar las bromas de los integrantes del programa, que desde la década de los 90 ha sido muy visto en Honduras.

La cámara oculta a Gaby del Campo, a más de ser lo más visto en ese momento en Argentina, fue también muy comentado en varios países de Suramérica.

Incluso llegó a ser uno de los temas del momento en la red social Twitter.

¿Quié es Gaby del Campo?

La sensual hondureña es poco conocida en Honduras, pues ella abandonó su tierra natal cuando le propusieron trabajar en los Estados Unidos.

Fue en ese país donde se casó con un empresario, pero esa relación no prosperó.

Luego se fue a laborar a Paraguay y se instaló en ese país, donde espera volver a enamorarse.

'Estoy súper feliz trabajando en el modelaje aquí. Busco al amor de mi vida, que sea tierno, dulce. Me gustaría encontrar a un hombre que le importe más la inteligencia de una mujer, por encima de su físico o aspecto', dijo Gaby en una entrevista.

Gaby del Campo se definió a sí misma como una mujer muy 'fogosa' y demandante con sus parejas: 'Soy una mujer muy fogosa, no puedo estar un día sin hacer el amor', advirtió a quien quiera ser su pareja.

Cabe recordar que previo a las elecciones generales del 2013, se mencionó que la polémica modelo sería la imagen del movimiento 'Azules Unidos'.

Sin embargo, dirigentes del Partido Nacional negaron haberle hecho alguna oferta a Gaby del Campo.

Tags: