Entretenimiento

Eligen Miss Honduras Independencia en EE UU

El evento tenía como finalidad recaudar fondos a favor de los niños migrantes que se encuentran albergados en el país norteamericano.

FOTOGALERÍA
21.07.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

Tres nuevas embajadoras de la belleza hondureña han sido coronadas en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El domingo por la tarde tuvo lugar en el teatro Celebrity Centre el Miss Honduras Independencia, organizado por el Círculo Artístico Internacional (CAIH) y la organización Hondureños Unidos en Los Ángeles (HULA).

Como Miss Honduras Independencia fue elegida Lizia Pineda; como Miss Honduras Teen, Scarlet Navarro, y como Miss Chiquitita Independencia, Alice Romero.

Las jovencitas vistieron diseños de la diseñadora Ana Rosa Uribe, fueron acreedoras de un cambio de imagen efectuado por el estilista Mark Mouniers y maquillaje de Blas Núñez.

El director del certamen, Martín Ortiz, señaló que por segunda ocasión se escogió el 20 de julio para realizar la elección, en honor al cacique Lempira y el Día de la Identidad Nacional de Honduras.

A la coronación acudieron hondureños residentes en Los Ángeles y alrededores, así como invitados especiales, entre ellos la destacada catracha Dunia Elvir, presentadora de Noticias Telemundo 52 y el grupo de danzas folclóricas HULA.

El evento tenía como finalidad, además de celebrar la belleza hondureña residente en Estados Unidos, recaudar fondos a favor de los niños migrantes que se encuentran albergados en el país norteamericano.

Además, como en años anteriores, las lindas compatriotas participarán en el desfile de Independencia que celebran los países centroamericanos en 15 de septiembre en Los Ángeles y estarán involucradas en labores altruistas en apoyo a la organización Juguetes por Sonrisas Honduras, que visita zonas rurales del país para entregar juguetes a niños de escasos recursos.





Tags: