Entretenimiento

Cara Delevigne hablá sobre le romance de Michelle Rodriguez y Zac Efron

La modelo mostró su molestia por el acoso de la prensa, la cual no deja de preguntarle acerca del romance de recién establecida pareja.

10.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Hace unos días sorprendió al mundo del espectáculo un nuevo romance, el conformado por Michelle Rodriguez y Zac Efron, y es que la actriz se ha declarado lesbiana en varias ocasiones.

Sin embargo, parece que su orientación sexual no la limita para tener una relación con el protagonista de High School Musical.

Zac y Michelle han sido captados besándose en su romántico viaje por Italia, a raíz de estas imágenes, los fotógrafos han acosado a Cara Delevingne para saber cuál es su opinión al respecto y cuestionarle si cree que sea real. Ante el acecho de los medios, la modelo expresó su molestia a través de las redes sociales; en su cuenta oficial de Twitter, la británica despotricó por la poca privacidad que tiene.


'No sé si puedo reír más por la mier** que escriben en la prensa. Deben estar muy aburridos este momento. Lo que está pasando en la vida real es mucho más interesante que la basura que escriben ahora. Ellos, obviamente, no tienen imaginación', escribió la polémica joven.


Cara Delevingne también precisó que no la dejan descansar y que no le interesa lo que le preguntan.

'Llegué a casa ayer por la noche después de 14 horas en el trabajo para ver alrededor de 12 fotógrafos. Sólo quería ver a mi conejito e ir a la cama. Necesito un túnel subterráneo como el de Batman.

Queridos periodistas, hay cosas más importantes que suceden en el mundo... Un poco de respeto para sus puestos de trabajo'.

Tags: