Entretenimiento

Los senos renovados de Selena Gomez

La cantante presumió un sexy escote en las calles de Nueva York, el cual despertó los rumores de una cirugía plástica en el busto

FOTOGALERÍA
10.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Hace unos días se dijo que Selena Gomez estaba considerando la idea de aumentarse el busto, debido a que quería captar toda la atención de Justin Bieber, además de que buscaba parecerse a las mujeres con las que salió el astro canadiense en el pasado.

Sin embargo, nunca se confirmó la noticia, pero ahora los rumores están cobrando fuerza, y es que la joven lució un sexy escote, el cual dejaba ver su potente delantera.

Durante un paseo por las calles de Nueva York, Selena Gomez mostró que repentinamente sus senos crecieron, por lo que muchos medios internacionales indicaron que la cirugía plástica ya fue realizada y que la ex estrella Disney aumentó su busto algunas tallas.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, una fuente cercana a la joven indicó que Selena Gomez sí buscó por un tiempo realizarse el procedimiento estético, debido a que no quería perder a Justin y sabía que eso lo atraería a ella aún más.

'Ella sentía que tenía que ser una mujer muy sensual y ardiente para captar la atención de su novio. Por lo que estudió a cada chica con la que él salió y se dio cuenta que todas tenían grandes senos', declaró el informante.

Hasta el momento, ni Selena Gomez ni su representante han hablado acerca de la presunta cirugía plástica, pero es evidente que la cantante está haciendo algo con su figura, pues lució muy sensual en un top negro, que además de lucir su busto, dejó al descubierto la ausencia de ropa interior.