Entretenimiento

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne terminaron romance  

El amor entre estas dos bellas mujeres murió de manera repentina.

FOTOGALERÍA
29.05.2014

Tegucigalpa, Honduras

Una de las parejas que más dio de qué hablar en los últimos meses fue la conformada por Michelle Rodriguez y Cara Delevingne, quienes rompieron con esquemas y destaparon su amor lésbico en todo el mundo.

+ Besos y abrazos entre Michelle Rodríguez y Cara Delevingne

Sin embargo, parece que la felicidad les duró muy poco a las sexys mujeres, quienes al parecer ya terminaron su relación amorosa.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente aseguró que Cara, de 21 años, y Michelle, de 35 años, decidieron seguir sus vidas por caminos separados, debido a que no pudieron superar las trabas que implicaba la diferencia de edades y estilos de vida.

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne confirman noviazgo

'Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas', señaló el informante.

Y es que Cara Delevingne ha sido captada en distintos eventos públicos y clubs nocturnos en compañía de sus amigas, entre las que destacan Rihanna, Rita Ora y la novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse; mientras que Michelle Rodriguez desea tener un bajo perfil y relajarse lo más posible.

'Está claro que no comparten los mismos intereses ni aficiones, aunque en su momento no se dieron cuenta de ello por la gran atracción física y personal que existía entre ellas. Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir', precisó la fuente.

Tags:
|