Entretenimiento

Captan a Vanessa Hudgens fumando ¿marihuana?

Algunos medios norteamericanos comenzaron a rumorar que la protagonista de High School Musical estaba consumiendo droga.

22.05.2014

Tegucigalpa, Honduras

Vanessa Hudgens es una de las exestrellas Disney más polémicas, debido a que primero circularon en las redes sociales una serie de fotografías en las que aparecía completamente desnuda, y ahora la actriz es ligada a las drogas.

El nuevo escándalo de la exnovia de Zac Efron comenzó durante la despedida de soltera de Ashley Tisdale, donde Vanessa, de 25 años, además de ser captada luciendo un sexy y diminuto bikini que enmarcaba su esbelta figura, fue fotografiada mientras fumaba una misteriosa sustancia.

Algunos medios norteamericanos comenzaron a rumorar que la protagonista de High School Musical estaba fumando marihuana mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Miami, Florida.

Sin embargo, ni Vanessa Hudgens ni su representante han declarado nada al respecto; las especulaciones crecieron rápidamente, debido a que muchas exestrellas Disney, como Selena Gomez y Miley Cyrus, han caído en el abuso de drogas y alcohol; por lo que muchos creen que es el mismo caso de Vanessa.

Vanessa Hudgens es una de las actrices que siempre se ha mostrado a favor del uso de sustancias tóxicas, y así lo dejó ver hace un par de meses, cuando salió a las calles luciendo un top que promovía el consumo de drogas.