Entretenimiento

En total hermetismo muerte de Karla Álvarez

Familiares de la actriz expresaron que no darán detalles de su muerte. Sus restos fueron cremados, pero no dijeron dónde descansarán.

17.11.2013

Conmoción provocó en el medio del espectáculo la repentina muerte de la actriz Karla Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio la tarde del viernes.

Los restos de la artista de 41 años de edad fueron cremados en el Panteón Español, y antes fueron velados en un ambiente donde no se permitió el ingreso de la prensa y donde tampoco se vio mucha presencia de sus colegas actores, aunque la mayoría expresó su pesar a través de las redes sociales. “Agradecemos su comprensión y respeto, ya que deseamos pasar este difícil trance en la más completa intimidad”, expresó la familia en un comunicado.

En primer momento circuló que su muerte fue por un paro cardio-respiratorio, aunque su padre desmintió la noticia diciendo que todavía no saben las causas de su deceso, y que tampoco darán a conocer detalles.

En último momento un hombre llamado Antonio D´Agostino, quien dijo ser el esposo de la actriz (con quien supuestamente se casó en febrero de este año), expresó que él estaba con Álvarez al momento de su muerte, “estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”. El padre de la artista reaccionó casi de inmediato, llamándolo “charlatán”, y señaló que “no le crean, son puras mentiras”.

Otro que reaccionó a estas declaraciones fue Felipe Nájera, uno de los colegas que asistió al velatorio, y dijo que D’Agostino no era esposo de la actriz, “nunca supe que se hubieran casado, pero sí los conocí como pareja”, agregó.

Su última aparición en telenovelas fue en “Qué bonito amor”, de la que salió supuestamente por llegar a las grabaciones en estado de ebriedad.

En una entrevista publicada en octubre pasado por el diario Basta!, la actriz manifestó, en relación al cáncer que padecía, que “nunca pensé que yo estuviera tan cerca de la muerte, dejé de estar al aire antes de ‘Qué bonito amor’ justo por eso, ahorita creo que estoy bien. Fue terrible, yo le recomiendo a la gente que se revise… se me detectó, tuve una operación y por eso estuve un año y cacho fuera del aire, porque me estaba muriendo”, y agregó que “soy una persona muy solitaria, tengo ayuda de mi médico y de mi psiquiatra. No me quiero morir, ¿correcto? Mi familia está siempre y tengo dos amigos, pareja no tengo porque no quiero”.