Entretenimiento

Las 15 favoritas para el Miss Universo 2013

En la lista figuran varias latinoamericanas, entre ellas la concursante brasileña, la boliviana, la puertorriqueña y la mexicana.

FOTOGALERÍA
07.11.2013

Se acerca el gran día para conocer a la mujer más bella del universo.

La elección de la sucesora de la estadounidense Olivia Culpo se realizará el sábado 9 de noviembre en Crocus City Hall de Moscú.

La más aplaudida en las presentaciones preliminares a la competencia fue Miss Filipinas. La hermosa modelo Ariella Arida, de 24 años, confesó que su papá era profesor de gimnasia.

La preciosa modelo de 24 años, Chalita Yaemwannang es la representante de Miss Tailianda 2013. Ella contó que le gusta coleccionar imanes decorativos para refrigerador.

Moe Set Wine, de 25 años, estudió Administración y Finanzas en California. A la bella Miss Myanmar le gustaría tener su propia marca de maquillaje.

La modelo llamada Whulandary tiene 26 años. En su presentación, la Miss Indonesia confesó que jamás había probado un cigarro en su vida.

Miss Perú, Cindy Mejía, fue también una de las más aclamadas por el público en el certamen. Contó que recauda fondos en nuestro país para ayudar a la educación de los niños.

La hermosa concursante de Puerto Rico, Monic Perez, de 23 años, recibió muchos aplausos del público contó a todos los asistentes que una vez organizó un desfile en un asilo de ancianos.

La coqueta Cynthia Duque empezó su carrera como modelo desde los 9 años de edad. Ahora (ya con 21 años), la Miss México se considera una mujer madura y responsable.

Elmira Abdrazakova fue muy bien recibida por todos sus compatriotas en la competición preliminar al certamen de este sábado. La modelo rusa, de 19 años, es la imagen de una ONG que ayuda a niños hospitalizados.

La boliviana Alexia Viruez, de 19 años, fue una de las más ovacionadas en la presentación preliminar. Quiere estudiar cocina, no solo para aprender a preparar comida boliviana sino de todo el mundo.

Gabriela Isler de Venezuela a sus 25 años es la gran favorita que aspira a ser la nueva Miss Universo. Con orígenes suizos tiene altas posibilidades de llevarse la corona a Venezuela, país que vive para competir en este certamen y el cual varias veces se ha llevado la victoria.

Patricia Yurena Rodríguez, española de 23 años de edad y belleza morena, ha sido situada por la prensa especializada como una de las posibles ganadoras. Abandonar su pequeño pueblo natal en Tenerife, Islas Canarias, para seguir una carrera como modelo le ha traído grandes oportunidades como la de ser la próxima reina de belleza mundial. Algunos de sus intereses incluyen pintar, tocar la guitarra y actuar.

Titi Yitayish Ayanaw nació en Gondar, Etiopía y se trasladó a Israel cuando tenía sólo 12 años de edad. Ama correr, la naturaleza y pasar tiempo junto al mar. Actualmente un estudiante en el Centro Interdisciplinario de Herzliya.

Hinarani de Longeaux comenzó su carrera como modelo cuando tenía 17 años y actualmente trabaja para la Aldea SOS Enfant, una organización que trata de proporcionar un hogar seguro a los niños huérfanos o abandonados en todo el mundo.

Jakelyne Oliveira es una persona extrovertida y de gran belleza. Gusta de bailar Samba, la práctica del voleibol y la lectura. Su escultural cuerpo y esa sonrisa que tiene no pasarán desapercibidos ante los jurados que estarán evaluando a las chicas tanto interna como externamente.

Olga Storozhenko es una belleza morena ucraniana de grandes ojos oscuros. A sus 21 años de edad es otra indiscutible posible ganadora de la corona de Miss Universo 2013. Su mayor sueño, aparte de salir ganadora del certamen, es ser madre de gemelos o trillizos.

Las 15 semifinalistas se darán a conocer este sábado, durante la gala del Miss Universo que se transmitirá desde Moscú.