Entretenimiento

Festival en la Antigua Penitenciaría Central

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre se realizarán diversas actividades en el marco de esta primera edición artística.

24.10.2013

Con el fin de desarrollar actividades artísticas en lugares inesperados se realizará el Primer Festival de Arte en la Antigua Penitenciaría Central (APC) denominado Triangulación, que contará con artistas nacionales y extranjeros.

El valor de la entrada es de Lps. 50.00 por persona.

Dentro de los artistas nacionales se encuentran: Sandra Herrera Dean, Gabriel Vallecillo Márquez, los DJ: Nina Garay, Balto, Cyb3rpunk y el colectivo Geeks de Honduras.

Y entre los internacionales: El mexicano Ángel Sánchez (Antiguo Autómata Mexicano), Germán Hernández y el salvadoreño Ronald Morán.


Programación :

El evento comienza este viernes a las 4:00 PM con el performance “Utopía: otras miradas” de la hondureña Sandra Herrera Dean. En otro espacio del lugar, el colectivo Geeks de Honduras, tendrá su intervención.

Cine “Buñuel” se exhibirá a partir de las seis de la tarde. El salvadoreño Ronald Morán se presentará con su “Memoria virtual” a las 7:00 P.M. y cierra la jornada de este día la actuación del mexicano Ángel Sánchez.

Para el sábado los eventos inician a las cuatro de la tarde y finalizan en horas de la noche con la presentación del videomapping arquitectónico “Panópticon”, del salvadoreño German Hernández y el hondureño Gabriel Vallecillo Márquez.

El toque musical de la actividad estará a cargo de Nina Garay, Cyb3rpunk y Balto, que con sus mezclas pondrán a todos a bailar. No deje de asistir y apoyar a este evento que desde ya promete estar impresionante.

Tags: