Entretenimiento

Muere de cáncer cantante y actor Johnny Laboriel

El artistas nació en México, pero sus padres son originarios de La Ceiba.

19.09.2013

Aunque su carrera la hizo en México, los hondureños también lloran la muerte del cantante Johnny Laboriel a causa de un cáncer de próstata.

Johnny era el mayor de cuatro hermanos, todos artistas nacidos en México, pero de padres originarios de La Ceiba.

Ante el anuncio del fallecimiento ocurrido en la madrugada de ayer miércoles, acudimos a las redes sociales y nos encontramos con los comentarios del artista de la plástica Santos Arzú Quioto, quien escribió: “Johnny era el mayor de cuatro hermanos, todos artistas: también Ela (Esperanza Laboriel), Abraham (que recién vino a Honduras en gira artística) y la menor Francis, ya fallecida. Todos ellos nacidos en México.


Sus padres Juan José Laboriel y Francisca López, hondureños, compositores, músicos y cantantes emigraron a México en busca de mejores derroteros. Ellos, como parte de nuestra familia, siempre fueron un referente obligado e inspirador de perseverancia en el desarrollo de nuestra carrera artística.

Por su parte el productor catracho Oswaldo Espinal manifestó que aunque su música no fue muy conocida aquí en nuestro país, él siguió de cerca su trayectoria y lamenta la irreparable pérdida para la industria.