Entretenimiento

Trece beldades tras una corona

La elección de Miss Universo Honduras 2013 será este 10 de septiembre en San Pedro Sula.

FOTOGALERÍA
05.09.2013

Todo está listo para que este 10 de septiembre se elija a la mujer más bella de Honduras para que nos represente en el Miss Universo 2013. Son trece bellas jovencitas que fueron preseleccionadas mediante un concurrido casting.

Como siempre, los directores del evento Carlos Rivera, Ricardo Caballero y Bryan López, han puesto especial esmero en la preparación de las concursantes de cara a la noche de elección y coronación que tendrá como escenario uno de los finos salones del hotel Real InterContinental de San Pedro Sula.

Las aspirantes a reina se congregan en la ciudad sede del concurso desde 7 de septiembre y a partir de ahí ya tienen agendadas varias actividades, entre las cuales están visitas programadas a medios de comunicación locales, así como una pasarela en el Mall Megaplaza de El Progreso a partir de las 4:00 de la tarde.

Para el 8 de septiembre las bellezas harán alarde de su elegancia y manejo de la pasarela en un desfile de modas en City Mall de San Pedro Sula en horas de la tarde.

De cara a la gran noche donde una de ellas viajará hasta Moscú para participar en el evento de belleza más importante del mundo, las chicas han sido preparadas durante mas de dos meses en varias áreas por verdaderos expertos.

En esta portada de la sección Vida le traemos a doce de las participantes en una seductora y muy divertida sesión de fotos hecha por Tesla Oviedo, fotógrafa oficial del concurso bajo la representación de la empresa Carimaxx, que desde hace varios años realiza con acierto este evento de belleza.

Diseñadores de lujo

De buena fuente sabemos que los atuendos que lucirán las beldades en el evento son creaciones exclusivas de Lucía Rodríguez, una diseñadora dominicana radicada en Nueva York.

El modisto catracho Gregorio Ochoa y la guatemalteca Marcia Ardón son los maestros del aguja y las tijeras que tendrán a su cargo el vestuario de las jovencitas en el opening del concurso que desde ya promete estar muy concurrido.

El internacional estilista Paolo di Valdi, que atiende
celebridades como Jennifer López y Zoe Saldana, entre muchas otras, maquillará a las concursantes en la noche de elección apoyado por otros estilistas nacionales.

El evento, reveló Bryan López, uno de los directores, será transmitido en directo para toda Honduras y el mundo por Teleprogreso.

La que resulte ganadora recibirá lujosos premios por parte de casas patrocinadores del certamen.

Una vez electa la nueva soberana, viajará en las siguientes semanas a Nueva york, donde terminará su preparación y completará su ajuar.

Hasta el momento el traje típico con que concursará en el Miss Universo es un misterio.

Tags: