Entretenimiento

¿Angelina y Brad por fin llegarán al altar?

Los actores prometieron no casarse hasta que todos, absolutamente todos los estadounidenses pudiesen hacerlo.

01.07.2013

La llamada “boda del siglo” está más a las puertas y ¿por qué?, pues porque la Corte Suprema de Justicia de California ya aprobó la unión legal entre personas del mismo sexo.

Si bien es cierto Angelina Jolie y Brad Pitt no son del mismo sexo, los actores prometieron no casarse hasta que todos, absolutamente todos los estadounidenses pudiesen hacerlo.

Y esta nueva noticia para la comunidad gay viene a reforzar más el hecho de que la pareja pudiera estar a pocos días de llegar al altar, y medios estadounidenses han especulado que podría ser este verano.

“La boda del siglo será este verano. Brad y Angelina ya han fijado la fecha”, aseguró Noah Levy, uno de los presentadores del programa The gosip table en el canal Vh1.

La petición formal de matrimonio de Pitt a Angelina fue en abril de 2012, y sumado a que sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne han abonado con sus reiteradas peticiones de que sus padres formalicen su unión pasando por el altar, ha alimentado los comentarios de una inminente boda en 2013. “Estamos recibiendo mucha presión por parte de los niños. No sabíamos lo mucho que significaba para ellos el hecho de comprometernos y tampoco lo mucho que significaba para nosotros”, confesó Brad Pitt hace algún tiempo, así como también ha afirmado rotundamente que “todo el mundo debería tenerlo (el derecho a casarse)”.