Entretenimiento

FOTOS: Omar Borkan Al Gala, demasiado irresistible

Hoy le traemos más fotografías del hombre que fue expulsado de Arabia Saudita por ser 'demasiado guapo'.

FOTOGALERÍA
27.04.2013

Sin duda que ha sorprendido la imagen de Omar Borkan Al Gala, poeta, actor y sensación en internet, un hombre demasiado sexy para Arabia Saudita.

A principios de esta semana, tres hombres, entre ellos Al Gala, fueron sacados a la fuerza de un festival cultural en Arabia Saudita después de que la policía religiosa considerara a los jóvenes 'muy guapos'.

Según el periódico en lengua árabe Elaph, un oficial del festival dijo que los tres emiratíes fueron sacados de la base porque se temía que las visitantes puedieran caer por ellos.

Hasta ahora la identidad de los tres hombres guapos ha sido desconocida, pero en Internet se sugiere que uno de ellos, al menos, podría haber sido Omar Borkan Al Gala.

Aunque lejos de ser la confirmación, un post en Facebook ha llevado a la especulación generalizada.

En su página, Omar Borkan Al Gala publicó un enlace a un artículo sobre la deportación con el comentario: 'Esto es lo que escribe en los periódicos en el mundo :)'.

Por otra parte, en un post típico, el guapo poeta escribió: 'La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.'

Si Al Gala no es el hombre guapo, no ha hecho nada para frenar los rumores y hasta este sábado, su página de Facebook ya reportaba 300 mil seguidores de sus fotografías humeantes.

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudita no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.