Entretenimiento

Las portadas más hot de Playboy

El ícono Marilyn Monroe fue la primera playmate en 1953. Pamela Anderson ha sido conejita 13 veces.

FOTOGALERÍA
27.04.2013

Es la revista más vendida en Estados Unidos.

Por la publicación para caballeros que tiene como marca la figura de un conejo elegante con corbata y que circula cada mes con tres millones de ejemplares, han posado las estrellas más famosas del mundo del espectáculo bajo un concepto que su creador Hugh Hefner llama fotografía de glamour.

Desde estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Bo Derek y Sharon Stone hasta las conejitas más sensuales de los 90 como Anna Nicole Smith y Pamela Anderson han posado en sus páginas.

El ícono sexual de Hollywood posó en diversas ocasiones. La primera en diciembre de 1953. Esa tapa que mostraba a Marylin en su pose más seductora, completamente desnuda debajo de un grueso abrigo de piel, ocupa el primer lugar de las portadas más hot de todos los tiempos de Playboy.

Le sigue la bomba sexual Anna Nicole Smith, quien se convirtió en conejita en 1992 envuelta en un abrigo blanco que dejaba poco a la imaginación.

Aunque no fue la única vez que fue portada. En el tercer puesto está la exprotagonista de la serie “Guardianes de la bahía”, Pamela Anderson, la estrella que más veces ha posado en la historia de la revista, 13 veces, la primera en 1989 y la última en 2011. Su excompañera en la serie Carmen Electra no se queda atrás.

Ella convirtió en un pasatiempo sus desnudos para Playboy, que fueron varios. “Me encanta Playboy. He oído que soy la tercera mujer con más portadas y estoy orgullosa”, confesó

La socialité californiana Kim Kardashian posó con escasa ropa para Playboy en 2007 y en 2010 la revista difundió en la red imágenes en las que aparecía completamente desnuda, estas causaron sensación.

En 2006 Playboy publicó sin permiso una imagen en bikini de Jessica Alba que está en la lista de las mejores de todos los tiempos. Pero la portada que dejó sin habla fue la de la sensual Bo Derek en 1980 en traje de Eva.

Sharon Stone tenía 32 años cuando posó desnuda para Playboy, una de las más memorables.

La supermodelo Cindy Crawford con apenas 22 años y luego a los 32 fue conejita.

Y la portada de 1989 de Erika Eleniak que antes de sometió a una mamoplastia cierra la lista de las mejores portadas de todos los tiempos según los críticos de revistas.