Entretenimiento

FOTOS: Los cuerpos más hot del verano

Jessica Alba y Miranda Kerr figuran en los primeros puestos.

FOTOGALERÍA
18.03.2013

El calor del verano comienza a encender las portadas de las principales publicaciones del espectáculo.

La ocasión es propicia para que las estrellas del mundo de la música, el cine y la moda luzcan sus esculturales figuras.

La revista Forbes y otras publicaciones en línea como Esmas.com publican una lista de las estrellas con los cuerpos más sensuales y ccandentes de este verano 2013.

Encabeza la lista la siempre espectacular Jessica Alba, que pese a que últimamente se le ve poco en la pantalla chica o en el cine, cada vez que aparece hace soñar a cualquiera.

En fecha reciente se le vio en una playa de Malibú con un bañador que dejaba ver su cuerpo de infarto.

Le siguen la súper modelo Miranda Kerr, que recientemente posó para una sesión en trajes de baño y lencería para la línea Victoria’s Secret. El tercer puesto lo ocupa Kate Upton, cuyas medidas casi perfectas dejan sin habla a cualquiera. Ella es otra de las que frecuenta este tipo de conteos.

Un cuarto puesto muy merecido, lo tiene Julianne Hough. Le siguel Nicole Richie y Candice Swanepoel. La lista de los cuerposa más hot de Forbes es el resultado de una serie de encuestas que ellos realizan a sus lectores y suscriptores.

Otros medios digitales lo hacen a través de encuentas vía redes sociales y así obtienen los resultados que luego publican en sus sitios web.

Tags:
|