Entretenimiento

Ángela Bendeck en Viña del Mar: 'Aún tengo esperanzas'

La artista se presentará este miércoles por segunda ocasión en el Festival de la Canción Viña del Mar, en Chile, y espera mejorar su calificación. 'Espero una nota más justa'.

FOTOGALERÍA
27.02.2013

Este miércoles, la cantante hondureña Ángela Bendeck ofrecerá su segunda presentación en el 54 Festival de la canción Viña del Mar, en Chile.

'Espero una nota más justa, pero más que eso deseo enamorar de nuevo al público con mis canciones', declaró la artista catracha.

Explicó que en festival 'todos participan dos veces con su canción. Hoy espero que el jurado sea más benevolente. Aun tengo esperanzas'.

Dijo que su experiencia en Viña del Mar 'ha sido maravillosa y gratificante. ¡Qué puede ser más bello que el publico reaccione en defensa tuya!', exclamó.
'Me siento realmente halagada'.

La hondureña dijo que a raíz de Viña del Mar 'subí en un 60% mis seguidores en Twitter en una sola noche y un 15% en fans de Facebook. ¡Mi público me ama y yo los amo más! Estoy muy, pero muy contenta'.

En su primera presentación, el jurado calificador integrado por el cantante británico Albert Hammon, el español Pablo Alborán, la cantante mexicana Gloria Trevi y la periodista deportiva Inés Sainz, entre otros, le dieron a la hondureña una puntuación de 3.8, lo que provocó el abucheo del público.

“No me queda duda que conquisté al “Monstruo” y muestra de ello fue el descontento al momento que los jueces me calificaron”, mencionó la artista sampedrana al respecto.


Ángela Bendeck interpretó la canción 'Mi felicidad' el pasado lunes 25 de febrero y puso a bailar al exigente público con su melodía en la categoría Folclórica.

La hondureña reconoció no sentirse cómoda con la nota baja que recibió del jurado.

No obstante, los ánimos están altos: 'Hoy a enamorar a la Quinta Vergara de nuevo. ¡Arriba Honduras!'.

Esta catracha que lleva el nombre de Honduras muy en alto artísticamente, ha tomado su tiempo para agradecer a su fans que la siguen a través de las redes sociales y compartir con su familia que viajó con ella durante la estadía en Viña del Mar.

Además se toma espacio para conocer un poco más de Chile.

En la competencia, que comenzó el 24 de febrero y finalizará este 1 de marzo, artistas internacionales harán sus presentación ante un público lleno de energía y entusiasmo.

Tags:
|