Entretenimiento

Fotos: Las mejor vestidas en los Globos de Oro

El negro fue, según los expertos, el rey de la gala de los Globos de Oro. Le siguieron el nude, el blanco y el azul medianoche.

FOTOGALERÍA
15.01.2013

Las estrellas se vistieron de largo para deslumbrar a un público expectante durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en la que se premió a lo mejor del séptimo arte en sus diferentes categorías.

Aunque los expertos en moda consideran que las estrellas cambiaron el lujo por la sencillez, los colores que brillaron en la alfombra roja fueron el negro, un básico de la elegancia; el
coral,
uno de los tonos de moda en 2012, que parece que sigue siendo uno de los preferidos de las famosas para 2013;
el nude, su similitud con el tono de la piel lo convierte en una de las elecciones más sensuales sobre la alfombra roja, y si a esto sumamos las transparencias o el encaje, se obtienen looks que juegan con la naturalidad y la elegancia; el blanco, aunque este color suele relacionarse con los estilos nupciales, cada vez son más las celebrities que confían en él para deslumbrar sobre la alfombra roja; y el azul medianoche, color oscuro e intenso que, sin llegar a ser negro, aporta sobriedad y elegancia a cualquier atuendo.

En la pasarela se apreciaron diseños como el corte sirena o el escote palabra de honor; los acabados metalizados del gris plata y el dorado o los pendientes largos en llamativos colores.


Y si de peinados hablamos, las actrices lucieron muy discretas ondas, melena al lado, recogidos y pelo corto, aunque se pudo ver de todo; entre las tendencias que triunfaron están las melenas peinadas con ondas retro y el maquillaje muy natural.

En conclusión, esta fue una noche llena de elegancia. Solo un aperitivo de lo que se verá en la gala de los Oscar.

Tags: