Entretenimiento

Los Zetas habrían provocado muerte de Jenni Rivera

Sale a luz pública que Rivera se negó a lavarles dinero. Los artistas internacionales latinos serían parte de los homenajes que se están preparando en México. Lupillo Rivera es uno de los que ya dijo que estará presente.

15.12.2012

La muerte inesperada de la llamada diva de las bandas, Jenni Rivera,
ha generado grandes rumores y polémicas. Ahora resulta que su muerte pudo ser provocada por un atentado realizado porque la cantante se negó a lavar dinero de la organización delictiva Los Zetas.

SDP Noticias rumora que Los Zetas y otras organizaciones utilizan a los cantantes, equipos deportivos y atletas para lavar dinero adquirido ilícitamente para incluirlo en el mercado de valores. Así mismo explican que fue el mismo Esteban Loaiza quien habría involucrado a la diva en estos negocios.

La muerte de Jenni Rivera, explica el portal, podría haber sido ocasionada por un explosivo que se hubiera escondido en la aeronave, “pues según expertos consultados es muy extraño que el jet quedara en las condiciones de destrucción en que fue hallado”.

Y eso no es todo. Pedro Rivera hijo, uno de los hermanos de la cantante, manifestó que no era la voluntad de su hermana a su muerte ser cremada. Las circunstancias de su fallecimiento obligaron a que la cremaran por completo, pero que igual ellos realizarán una serie de ceremonias en donde habrá un féretro con sus cenizas y que será velado tal y como ella quería.

En una improvisada rueda de prensa en California, Pedro también dijo que “de nueva cuenta queremos dar las gracias a todos por su comprensión, por sus oraciones y preocupaciones, ya se ha confirmado que Jenni no estará físicamente más con nosotros, pero tenemos sus memorias, sus fotos y sus canciones”, destacó.

+ Fotogalería: Jenni Rivera, La Diva de la Banda

Un corrido para ella

Aún las razones reales de la sorpresiva muerte de Jenni y del resto de ocupantes de la aeronave no se saben y ya la cantante es objeto de inspiración por parte de los artistas.

Gonzalo Peña, quien es considerado el rey de los corridos, le compuso una canción a su amiga que lleva por título “Homenaje a la Gran Señora” y que en una de sus estrofas dice: “Las bandas están de luto, también el mundo entero, por esa gran estrella que en lo alto se apagó, era Jenni Rivera”.