Entretenimiento

Lugares para divertirse en grande en Tegucigalpa

Terrazza’s Martini, Kabbalah Lounge y Kaoba son los bares más prendidos de la ciudad, con modernas instalaciones y una selección musical de lujo... no puede dejar de visitarlos.

FOTOGALERÍA
30.11.2012

La vida nocturna de la capital siempre ha sido uno de sus principales atractivos. La ciudad de Tegucigalpa cuenta con una amplia oferta para todo los gustos, desde lugares donde puede bailar salsa toda la noche hasta otros donde se moverá al ritmo de los últimos hits electrónicos del momento.

Entre tanta variedad, Vida le presenta una selección de tres lugares que han destacado por sus finas instalaciones y una propuesta de entretenimiento muy original para que no deje de visitarlos y pueda compartir grandes momentos entre amigos o familiares.

El primero de esta selección es el Bar y Lounge Kabbalah, que ahora ofrece en sus renovadas instalaciones en Novacentro, un ambiente juvenil lleno de modernidad y selectivo para pasarla bien. Siempre en este mismo centro comercial usted podrá encontrar a Terrazza’s Martini, un lugar que mezcla un fino ambiente nocturno con una amplia selección de delicias gastronómicas, ideal para disfrutar después de esos extensos días de oficina o estudio en la universidad.

El último en nuestra lista es el bar Kaoba, ubicado en el complejo La Hacienda del bulevar Morazán; con un enfoque bohemio, este lugar es el ideal para los que gustan de disfrutar de unas copas entre amigos mientras escuchan una banda en vivo. Así que ya lo sabe, disfrute en grande con la selección que hoy le presentamos.

Kabbalah Club & Lounge, sinónimo de buen gusto y ambiente fiestero

Kabbalah Club & Lounge es por mérito propio uno de los lugares más de moda para visitar en la capital. Sus modernas instalaciones tipo lounge, mezcladas con el ambiente nocturno bajo espectaculares efectos de luces neón, hacen de él uno de los lugares impredecibles a tomar en cuenta para una salida.

Ubicado en el tercer piso del centro comercial Novacentro, el bar abre sus puertas al público los días jueves, viernes y sábado. La entrada tiene un costo de L 150, aunque este valor puede variar dependiendo de los eventos especiales que siempre se están programando a lo largo del mes.

De igual manera, Kabbalah destaca por la fina atención personalizada a cada uno de sus clientes, ya que cada sector cuenta con meseros disponibles para que el pedido de su orden se sirva lo más rápido posible.

La selección musical es otro punto a favor del bar, que tiene los hits del momento para crear un ambiente juvenil, además de que comúnmente un dj visita la casa para hacer de la noche algo electrizante.

Las instalaciones de Kabbalah están diseñadas para que usted puede hacer su lugar de baile desde su mesa.

En la zona del bar usted podrá disfrutar de un amplio repertorio de bebidas nacionales e internacionales, los
precios también varían dependiendo las promociones de la noche y destaca entre ellas la jarra de Kamekazze, que es especialidad de la casa.

En cuanto a la entrada, se exige que sean mayores de 20 años y vestir con buen gusto. El local cuenta con estacionamiento bajo techo para 450 vehículos y con seguridad privada.

Si usted desea realizar reservaciones, puede hacerla al número telefónico 3277-6578.

Terrazza’s Martini, un espacio ideal para disfrutar en un ambiente ejecutivo

Terrazza’s Martini es otro de los bares que han logrado trascender por su sello de excelencia y ambiente exclusivo. Ideal para disfrutar después de una larga jornada laboral, compartir entre amigos o reuniones entre ejecutivos.

El local, tal y como su nombre, dice destaca por ofrecer una amplia variedad de martinis preparados con los mejores vodkas y productos de la casa.

Por si fuera poco, el menú de Terrazza’s Martini resalta por ofrecer una especialidad de aperitivos nacionales, árabes y en general de comida internacional para acompañar a sus bebidas favoritas.

La selección musical está muy cuidada e incluye clásicos de los 70 y 80, ademas de salsa y pop en general.
Las instalaciones del bar están diseñadas para que disfrute en un ambiente tipo lounge, igual que su famosa terraza con vista
a la zona exclusiva de Tegucigalpa. Para reservaciones de mesa puede llamar al teléfono 2280-2973.

Kaoba, bar bohemio que apuesta por las presentaciones en vivo .

Ubicado en el complejo La Hacienda del bulevar Morazán, Kaoba se ha convertido en uno de los bares predilectos por los capitalinos.

El centro de diversión nocturno ha destacado por ser un espacio donde las bandas capitalinas ofrecen sus shows para el deleite de los fans. De igual manera hay presentaciones de diversas expresiones artísticas y en el local se ha creado un estilo único.

Kaoba cuenta con entrada libre y se paga por consumo.

La barra del lugar también está conformada por bebidas nacionales e internacionales y destaca por su amplia variedad de cocteles. Cuenta con bocadillos especiales, entre ellos la “kaobalistas”.

Para reservaciones puede llamar a los teléfonos 9786-7800 y 2221-4200.

Tags: