Entretenimiento

Ricos, famosos y con tatuajes

Serpientes, vírgenes, estrellas, dragones, nombres personales y hasta poemas son parte de los grabados preferidos por famosos. Decenas de fanáticos imitan a sus personajes favoritos.

FOTOGALERÍA
20.10.2012

El mundo de los tatuajes y los piercings suma cada día más adeptos y, lejos de ser una moda de marineros y presidiarios, las estrellas de Hollywood, las celebridades del deporte están ayudando a lograr que este fenómeno sea cada vez más aceptado.

Decenas de fanáticos imitan a sus personajes favoritos, algunos de los cuales han llegado a pintarse en la piel hasta 9 dibujos.

Y es que, si en los 70 y 80 consiguieron poner de moda los bigotes, ahora, en pleno siglo XXI, los tatoo de Angelina Jolie, Rihanna, Megan, Justin Bieber, o los futbolistas David Beckham y Sergio Ramos, son tan famosos como sus vidas íntimas y sus carreras profesionales. Todo el mundo quiere saber qué significan, cuándo se lo hicieron y en qué partes del cuerpo están.

Vida hizo un pequeño recorrido corporal y se encontró con 10 estrellas famosas por sus tatuajes.

Aunque la ubicamos en el puesto número 2, es la primera en la lista por la cantidad de tatoo que tiene. Se trata de la sensual Angelina, que luce en su cuerpo un total de 9 tatuajes. Uno de los más significativos es el de su cuello, que expone su vena reivindicativa y reza lo siguiente: “Conoce tus derechos”.

En la parte alta de su brazo izquierdo tiene grabadas las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos.

La número uno en belleza, aunque tenga menos tatuajes, una de las mujeres más sensuales y más buscadas en Google es sin duda Megan Fox, quien se hizo famosa por la cantidad de tatuajes que lleva. En total suman 8, aunque solo son conocidos 7 de ellos.

Seguimos con La actriz y modelo uruguaya nacionalizada mexicana Bárbara Mori, que tiene unos cuantos tatuajes pequeños, ocultos, pero nosotros los descubrimos: estrellas en el brazo y en la muñeca, la palabra “hindi” y una serpiente en los pies, un corazón en la muñeca izquierda, la palabra “Mori” en japonés en la parte baja de la espalda y un ojo en la nuca. Otra de las aficionadas en tatuar su anatomía es Lady Gaga.

La verdad es que nadie sabe con seguridad cuántos tatuajes tiene Lady Gaga en su cuerpo (ni ella misma), pero sí se reporta que tiene en la muñeca, en el hombro, en la espalda y en la parte de adentro del brazo. Pero no solo las mujeres parecen tener esta morbo por profanar su cuerpo escribiéndose con tinta indeleble cuanta cosa se les ocurra, también los varones están en la moda.

El futbolista David Beckham lleva grabado el nombre de sus cuatro hijos, el de su esposa y en sus brazos una maraña de dibujos coloridos.

Sergio Ramos del Real Madrid es el jugador que más marcas tiene en su cuerpo. En la parte superior de la espalda luce la imagen de algo parecido a un duende sujetando un balón. En la parte baja de la espalda se tatuó los nombres de su hermano y representante, René y de su hermana Miriam.

Otro personaje masculino que adora los tatuajes es Ricky Martin, quien tiene grabados los nombres de sus gemelos, una rosa enredada en una espada, la figura de una mujer, la oración del Padre Nuestro en arameo, un símbolo de una tribu Tamil y una especie de flor de loto.

Y el cierre de oro, el ídolo teen por antonomasia Justin Bieber, también adora los tatuajes. Con solo 18 años tiene cuatro: el rostro de Jesucristo, unas manos entrelazadas en posición de oración, un mensaje en hebreo y un pájaro.

Tags: