Entretenimiento

La propuesta más dulce de la moda

Las prendas y accesorios con figuras de postres y golosinas son el look favorito de las niñas. Los colores pastel son una tendencia para todas las chicas en todas las edades, pues las hacen verse femeninas y delicadas, sobre todo a las niñas.

FOTOGALERÍA
19.10.2012

“Para las niñas la vida es color de rosa”, y nada más acertado que este popular dicho que no hace más que aludir a la pasión que las nenas sienten al lucir cualquier tipo de prendas de este tono.

Para presentar las opciones de esta nueva tendencia, nada mejor que el “look cupcake” o “candy style”, con el que las princesas del hogar experimentan la dulzura de la moda de pies a cabeza.

Se trata de un estilo muy divertido que en el mercado de la moda capitalina se aprecia en prendas como pijamas, cojines, pantuflas, sandalias, joyas y demás complementos que toman como elemento protagónico estos diminutos pasteles y otros antojitos.

Sobre el tema, Tannia Ramírez, gerente de marca de Funky Fish Honduras, refiere que los pasteles son una tendencia para todas las chicas en todas las edades; las pantuflas y otros accesorios hoy en día forman parte de la novedad de esta tendencia.

En cuanto a las pijamas con estos dibujos estampados, Tannia añade que resultan de lo más femenino y la figura del cupcake da un print perfecto para lograr el estilo funky por su colorido.

Para que el atuendo resulte más genial, un cojín y un par de pantuflas complementan el ajuar perfecto para las chicas en sus acostumbradas pijamadas.

Prendas y colores afines

En el dulce juego de la moda, los pantalones y faldas son otra opción para las niñas, pues con estos atuendos logran el contraste ideal mientras incluyen otros tonos como el chocolate, que al momento de unirlos resulta fácil combinar con básicos para que el look no resulte tan recargado.

También los accesorios se unen a esta tendencia, y aquí aprovechan su auge los monederos, dijes, colgantes y pulseras con forma de helado y golosinas, que también le dan un toque muy divertido a este estilo.

Contrastes de furor

Colores como el fucsia son ideales para darle un aire muy alegre y vibrante a esta tendencia, pues para las minidivas resulta un tono imprescindible en su armario.

Lo mejor de este look es que no solo los caramelos, dulces, golosinas, helados y chocolates forman parte de la moda, ya que la “tendencia cupcake” no solo abarca la figura misma del postre, sino que además se puede tomar de referencia la suavidad de sus colores y mezclarlos con la tendencia de lunares, diseños a cuadros, con rayas y con accesorios bohemios como vinchas y boinas, que también hacen un contraste ideal.

Tags: