Entretenimiento

Tigo Fest Honduras, un súper espectáculo

Flo Rida, Don Omar y Chino y Nacho darán
el show este 13 de octubre en Tegucigalpa.

FOTOGALERÍA
20.09.2012

La expectativa por saber quienes serían las estrellas del Tigo Music Fest 2012 llegó a su fin. Flo Rida, Don Omar, Magic Juan, Chino y Nacho, Adal Ramones y los artistas nacionales Natural y DJ George Marino serán los encargados de hacer vibrar la fiesta más grande de la música este próximo 13 de octubre.

En esta ocasión la capital hondureña, por segunda vez, será la sede de este evento que desde ya promete convertirse en el reventón musical de este año en el país.

El espectáculo fue anunciado el martes por la noche en las exclusivas instalaciones del Bar Barroco por parte de los ejecutivos de la empresa de telefonía celular Tigo, donde en medio de una gran emoción la prensa de espectáculos recibió la noticia.

Los boletos para esta gran fiesta de sonido comenzarán a venderse a partir de hoy jueves 20 de septiembre en todas las agencias de Tigo en los principales centros comerciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con la opción de cuatro localidades.

Además, por la compra de cada ticket los clientes obtendrán una tarjeta con saldo Tigo. Los precios son los siguientes: para el área de platinum es de L 2,300.00, para VIP L 1,500.00, grama L. 700.00 y gradería cuesta L. 550.00

El Tigo Music Fest se llevará a cabo en las instalaciones
del Estadio Chochi Sosa comenzando a las 4:00 PM con una duración de ocho horas continuas de pura música.

Un show de lujo

Para este año, sin duda alguna la estrella de la jornada será Flo Rida, sensacional ícono de la música electro, rap y hip hop, en la actualidad ocupa el puesto número 3 con los temas más populares de la prestigiosa revista Billboard.

Flo Rida es uno de los artistas más sonados en las radios nacionales con su tema Whistle, pero a él preceden otros éxitos que los catrachos conocen muy bien como Low, Wild On y Good Feeling.

Para continuar la fiesta musical de esa noche espectacular, “Danza Kuduro” y “Taboo” harán que los presentes se muevan al ritmo del reggaetón con Don Omar. Mientras que desde Venezuela llega el sensacional dúo Chino y Nacho con sus ya reconocidas canciones “Niña bonita” y “El poeta”.

Ellos han logrado convertirse en los líderes de las listas Hot Latin Songs y Latin Tropical en la más reciente edición de Billboard.

El lado cómico de la noche llegará de la mano del mexicano Adal Ramones, quien con su particular humor será el encargado de animar y conducir el show. La barra nacional que será la encargada de abrir el Tigo Music Fest arrancará con los contagiosos sonidos electrónicos de DJ George Marino, quien ha prometido en su participación un show con lo mejor de su repertorio, además de algunas mezclas con los mejores hits del momento.

El rock también se hará presente con el arribo al escenario de la banda Natural, que con los temas de su nuevo disco pretende conquistar a los asistentes. Así que ya lo sabe, su cita musical es este próximo 13 de octubre en el Tigo Music Fest.