Entretenimiento

La banda Rata Blanca estremecerá Honduras

El grupo de rock argentino se presentará el próximo 20 de octubre en el estacionamiento del hotel Clarion. ¿Cuál o cuales son tus canciones favoritas de Rata Blanca?

19.09.2012

El rock será motivo de fiesta una vez más en la capital hondureña. Una de los grupos más emblemáticos del rock latino se presentará el próximo 20 de octubre en Tegucigalpa. Se trata de la banda argentina Rata Blanca, que llega al país en su gira de 25 años de aniversario.

El concierto que cuenta con el patrocinio de diario EL HERALDO estará a cargo de Live Rock Production, quienes fueron los responsables de los exitosos shows de Ángeles del Infierno y Barón Rojo a inicios de este año en la capital hondureña.

La cita será en el estacionamiento del hotel Clarion. Las entradas se empezaron a vender desde el 11 de septiembre en las tiendas The Game Company de Las Cascadas Mall y Citymall en San Pedro Sula, con una superpromoción para preventa general, L 450, y para preventa preferencial L 790, más un cargo por servicio de L 20.

Debe saber que la preventa tiene una cantidad reducida de 300 entradas, las cuales son 200 y 100 preferenciales. Las personas que están fuera de la capital o San Pedro Sula podrán adquirir sus entradas en www.todoticket.com. Una vez terminada la preventa, los boletos se venderán al precio regular de L 550 general y L 890 preferencial.

Trayectoria

Rata Blanca es considerada una de las bandas más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente. Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino.


El tema “Mujer amante”, de su segundo álbum, ha sido considerado el número 52 mejor de todos los tiempos del rock latino en general, según el sitio web rock.com.ar.


Hasta hoy la banda ha sido consagrada con seis discos de oro y uno de platino, convirtiéndola en la agrupación de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

¿Cuál o cuales son tus canciones favoritas de Rata Blanca?

Tags: