Entretenimiento

Las celebridades más peligrosas de la Internet

Emma Watson, Sofía Vergara y Shakira figuran en el top ten.

13.09.2012

La inmensa fama que les precede las convierte en las celebridades más peligrosas de la red.

La firma McAfee elaboró un estudio sobre las páginas con virus que arrojan las búsquedas sobre famosos. Hay cinco latinas en el Top 10 y un solo hombre entre los 20 primeros.

La actriz de Harry Potter, Emma Watson desplazó del primer puesto a la modelo Heidi Klum. Escribir su nombre en un buscador es riesgoso: una de cada ocho páginas con información sobre ella tienen virus.

Los 10 primeros lugares del listado elaborado por McAfee lo completan Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gómez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofía Vergara.

Una de las advertencias que lanza la empresa es que buscar latinas es más riesgoso: en el Top 10, la mitad lo son. También llama la atención que todas son mujeres. Incluso, si se tienen en cuenta los primeros 20 famosos del ranking, solo hay un hombre entre ellos: el actor Jimmy Kimmel.

Esta es la sexta vez que McAfee mide la “peligrosidad” de las estrellas en la web. Este año, varios famosos salieron de los diez primeros lugares de la lista, además de Klum: Piers Morgan, Mila Kunis, Katherine Heigl, Anna Paquin, Adriana Lima, Scarlett Johansson y Brad Pitt.

Tags: