Entretenimiento

Alex Zurdo llegó con un mensaje para la juventud hondureña

El puertorriqueño cantó los temas de su disco “Mañana es hoy”.

FOTOGALERÍA
10.09.2012

La gente ya estaba preparada, el concierto inició a la hora establecida, y Alex Zurdo salió al escenario a las 7:16 de la noche del viernes, después de las interpretaciones de los cinco artistas que abrieron el espectáculo.

El cantante puertorriqueño se presentó en Tegucigalpa, Juticalpa y La Ceiba, como parte de su gira. El exponente de la música cristiana interpretó alrededor de 20 canciones, la mayoría de su nuevo disco “Mañana es hoy”, y otros éxitos de su disco anterior “Así son las cosas”, ante aproximadamente 3,800 personas que se dieron cita en el Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios (CEAD), para recibir palabras de bendición.

Una noche de bendición

El concierto organizado por Stereo Luz inició con Alexander, Iván y Júnior, Luis Aceituno, Walter y Martín de Xtreme Victory, y Paola Soto, todos ellos exponentes nacionales de la música cristiana. Después fue el momento de Alex Zurdo, quien abrió su participación con la canción “Nada funciona”, después siguió el tema “Fue por mí”.

Así, continuaron temas como “Mañana es hoy”, “Presión de grupo”, su gran éxito “El semáforo”, “Nadie como tú” y “Si no hay amor”, a dúo con su esposa Dennisse.

La juventud estuvo animada de principio a fin, y lo más importante es que recibió, por medio de la música, el mensaje de Dios, con letras que hablan sobre su amor incomparable y el perdón que ofrece a todos los seres humanos que le buscan, los problemas de la sociedad que abaten a la juventud y cómo Jesucristo les ayuda a seguir el camino correcto.

Las letras de Alex Zurdo llaman a la reflexión del mensaje de Jesús y al arrepentimiento, transmitiéndole a los jóvenes el mensaje de salvación. Este concierto contó con el patrocinio de EL HERALDO.