Entretenimiento

Concierto de Alex Zurdo en Tegucigalpa

Alex Zurdo, uno de los artistas más aclamados de la escena musical cristiana, se presenta la noche de este viernes en Tegucigalpa.

06.09.2012

Uno de los artistas más aclamados de la escena musical cristiana se presenta la noche de este viernes en Tegucigalpa. Se trata de Alex Zurdo, quien ofrecerá un concierto en el Centro Evangelístico CEAD.

El show, que es patrocinado por EL HERALDO y organizado por Stereo Luz, comenzará a las 6:00 PM. Alex llega al país a promocionar su séptimo álbum como solista, “Mañana es hoy”.

Este disco fue producido por el propio Alex con la colaboración de Michael Colón (Effect-O), Ángel Serrano (Cróniko), Marcos Ramírez y Rafael Torres (Los Transformers), el cual despliega 14 temas inéditos compuestos por el intérprete, en un versátil estilo musical que define una nueva etapa en la carrera y ministerio de Alex.

El álbum presenta temas que ya no sólo se enclaustran bajo el género urbano con ritmos como el rap y el reggaetón, predominantes en los previos proyectos del cantante, sino que exhiben una interesante fusión de estilos e influencias musicales, entre los que se encuentran la balada, el reggae, romantic style, un poco de techno, merengue y flamenco; convirtiendo a “Mañana es hoy” en un fresco, atractivo y variado proyecto musical que nace de una inquietud creada en el corazón de Alex a causa de la violencia generada en su natal Puerto Rico y el mundo entero.