Entretenimiento

Bellos y famosos... pero con mal aliento

Un diario puertorriqueño publicó los nombres de los diez artistas con mal aliento. Entre ellos, Brad Pitt, Julia Robert y Christian Meier.

29.08.2012

Los actores estadounidenses Brad Pitt, Julia Roberts, Ben Affleck y el peruano Christian Meier, entre otros famosos, aparecen en una nada honrosa lista de artistas con mal aliento.

La lista de 'los 10 artistas que padecen mal aliento' fue publicada por el diario de Puerto Rico Primera Hora, e incluye al cantautor mexicano Juan Gabril, a sus paisanos Jaime Camil, Anahí y Adela noriega, al argentino Sebastián Rulli y al español Miguel Bosé.

El galán peruano Christian Meier saltó a este listado por comentarios que la actriz mexicana Edith González hizo a su compatriota Paulo Quevedo, quien no se quedó calladito con tal información. González y Meier protagonizan Doña Bárbara, una exitosa novela que es una adaptación del libro del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

Que a estos famosos sea preferible conocerlos de lejos no quiere decir que los demás mortales no padecen de la indeseable halitosis. Más del 30 por ciento de la población sufre de esta condición que puede tener varias causas, entre ellas afecciones en el estómago, fumar, infecciones en las vías respiratorias o los pulmones.

Un remedio casero, y nutritivo, que se recomienda para controlar el mal alieto es comer una manzana.