Entretenimiento

En nuevo proyecto Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenny Rivera y Beto Cuevas

'He tenido que dejar atrás una casa, una familia', dijo Miguel Bosé el martes en rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que estuvo acompañado por Paulina Rubio, Jenny Rivera y Beto Cuevas.

22.08.2012

A pesar de que tuvieron que hacer sacrificios a nivel personal, como separarse momentáneamente de sus hijos, los cuatro coaches de la segunda temporada de 'La Voz... México' no dieron marcha atrás con tal de encontrar al nuevo talento de la escena musical mexicana.

'He tenido que dejar atrás una casa, una familia', dijo Miguel Bosé el martes en rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que estuvo acompañado por Paulina Rubio, Jenny Rivera y Beto Cuevas, quienes completan el equipo de entrenadores del programa de talentos.

'Pero era un proyecto que valía la pena. Lo he compaginado perfectamente con la gira que acabo de empezar y en noviembre o diciembre me trasladaré al D.F. (la capital mexicana) de pleno', agregó el cantante padre de dos hijos, sin precisar si viajaría con ellos.

Para Rivera los sacrificios no han sido menos, la diva de la banda ha tenido que reducir sus presentaciones en vivo para cumplir con las grabaciones de la emisión que se estrenará en México el 9 de septiembre y que ya han comenzado a grabar.

'Lo que más me duele es dejar a mis hijos, a mi nieta', dijo la cantante, quien próximamente será abuela por segunda vez.

La intérprete relató que su nuera le llamó para decirle que la fecha de alumbramiento podría adelantarse.

'Me dijo que si para la próxima semana ha aumentado su dilatación mi nieta va a tener que nacer sin su abuela. Yo le digo: ¡Apriétale, apriétale!, es que no me lo quiero perder ... ojalá que le apriete hasta el 3 de septiembre', bromeó la llamada Diva de la banda.

Para Rubio su participación en el reality también llevará a cambios en su vida.

'En noviembre o diciembre traeremos a toda la familia y nos instalaremos en México, haremos una posada, la final (del programa) y todo', dijo Rubio, quien es madre de un niño y se encuentra en medio de un publicitado divorcio. 'Voy a venir con toda la familia, los tres perritos y mi mamá' agregó.

Los coaches aseguraron que convertirán a 'La Voz... México' en una batalla campal a fin de encontrar el nuevo talento que buscan.

'La pinta que tiene todo esto es brutal, se pretende que sea más grande, más poderoso que lo que se hizo hace un año', dijo Bosé, quien agregó que la química entre sus compañeros derrochará 'una suma de seducciones'.

En su segunda emisión, 'La Voz México', seguirá a 150 concursantes que buscarán convencer con su voz a los entrenadores para que los elijan en sus equipos. Cada equipo tendrá 15 integrantes.

Rubio y Rivera adelantaron que ofrecerán las más aguerridas batallas a pesar de la camaradería que ha surgido entre ambas.

'Somos unas fieras', expresó Rubio al tiempo que Rivera explicaba que 'siempre he sido una fiera, pero como la quiero tanto, le digo: 'Pau, discúlpame, pero ahí te va'.

Ambas recurrirán a cualquier estrategia, incluido usar sus atractivos femeninos, para evitar que los participantes elijan a Bosé o Cuevas.

'Hay mucho pique, hay mucho show en esta segunda temporada, nos peleamos con todo, hasta con los dientes', expresó una sonriente Rubio. 'Vamos a dar muy buena faena, un espectáculo increíble, tenemos la oportunidad de engatusarlos con nuestros encantos', agregó la llamada Chica Dorada.

Rivera incluso no escatimará al enfrentarse a sus compañeros pese a la admiración que les tiene.

'Estoy con tres personas que admiro; tengo sus discos y les he aplaudido ... pero por el momento tengo que olvidar que los amo y debo ganarles a los participantes', señaló Rivera, que echará mano de un bastón que lleva consigo debido a una lesión que sufre en la rodilla.

'Sí sirve de protección al final. Como que intimido (con el bastón). Sirve como arma, hago lo posible por defenderme porque son unos monstruos con quienes estoy', agregó Rivera.

Tags: