Entretenimiento

Imágenes del príncipe Harry desnudo

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, las imágenes fueron tomadas la visita del nieto de la reina Isabel II a la 'Ciudad del Pecado', mientras jugaba billar-nudista.

22.08.2012

El pr?cipe Harryha vuelto a causar revuelo. Fotos del tercero en la l?ea de sucesi? a la corona brit?ica como Dios lo trajo al mundo han sido publicadas este mi?coles en internet.

De acuerdo al sitio de espect?ulos TMZ, las im?enes fueron tomadas la visita del nieto de la reina Isabel II a Las Vegas, Estados Unidos.

Las fotograf?s fueron publicadas hoy por el sitio Web, que asegura fueron captadas 'durante un juego de billar-nudista con un cuarto lleno de amigos en su suite VIP'.

El pr?cipe habr? conocido a algunas jovencitas en el bar del hotel y luego las invit?a subir a su suite, pero una vez en la habitaci?, las cosas se tonaron 'salvajes' con el grupo jugando al desnudo,relata la p?ina.

En una de las fotos, Harry sale completamente desnudo tapando sus genitales, mientras una mujer semidesnuda se para tras ?. En otra, el pr?cipe cubre con sus brazos a una mujer, quien aparece totalmente desnuda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres.