Entretenimiento

Fernando del Solar lucha contra el cáncer

El popular presentador de televisión realizó el anuncio en su programa “Venga la alegría” .

18.07.2012

Una de las grandes estrellas de la televisora mexicana TV Azteca, Fernando del Solar, confirm?que padece c?cer de pulm?, situaci? que afrontar?con mucha fuerza y optimismo.

?Tengo much?ima fuerza y much?imas ganas de enfrentar y superar este gran desaf?, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que est?en casa que tiene algo parecido, no decaer?, asegur?el conductor al programa ?Todo para la mujer?, de Maxime Woodside.

Asimismo, dijo que hay que aprender de las cosas buenas y a valorar la vida; ?arriba el amor, arriba la familia y a perdonar, si hay algo que no hayan perdonado, que tengan que cerrar y que resolver pues d?anselo a la persona que tienen al lado?. Fernando asegur?que seguir?adelante, que la enfermedad es un desaf?, sin embargo, este es el momento de su vida donde tiene la fortaleza necesaria para afrontarlo y para superarlo.

Su esposa Ingrid Coronado escribi?en su Twitter: ?Bueno lo que te hace m? fuerte, malo lo que te hace m? d?il?. La pareja ofrecer?una conferencia de prensa para informar a detalle sobre la salud de Fernando del Solar.