Entretenimiento

Eva, la nueva apuesta de OPSA

La revista es para la mujer emprendedora, vanidosa y audaz. En su interior
Eva

muestra un contenido dividido en tres bloques: Bellas & a la moda, Mujer de hoy y Tiempo libre

FOTOGALERÍA
02.03.2012

Es una apuesta fresca, actual, moderna y entretenida, dirigida a la mujer. El mall Multiplaza fue el escenario en donde se presentó al público en general la revista Eva, el nuevo producto editorial del Grupo OPSA. Las mejores tendencias de maquillaje, moda, belleza y ejercicios estuvieron a la orden de decenas de féminas que acudieron al lanzamiento durante la expo feria que se llevó a cabo en la rotonda del Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Una colorida pasarela con la colección primavera-verano 2012 de tiendas Carrión fue la antesala especial para presentar esta novedosa herramienta que, a diferencia de otras, es una revista hondureña hecha por hondureñas.

Ante centenares de damas, caballeros, jóvenes y demás espectadores, su directora editorial, Tania Nuila, junto a Rocío Rodríguez, gerente de mercadeo de la Unidad de Revistas de OPSA, la presentadora invitada Gabriela Ortega comenzó a anunciar las sorpresas y novedades preparadas para las primeras lectoras de la nueva revista.

Su contenido

Completamente satinada y con un diseño de primera, en su interior
Eva

muestra un contenido dividido en tres bloques: Bellas & a la moda, Mujer de hoy y Tiempo libre, en todas busca ayudar a sus lectoras a realizarse en sus distintas facetas de madre, esposa y profesional.

La publicación de la revista será mensual, con un exquisito contenido editorial que se desglosa en 35% moda, 25% belleza, 20% salud y nutrición, 15% relaciones y 5% ocio.

La mujer que ilustrará la portada de la revista en cada una de sus ediciones será una hondureña emprendedora que inspire a las lectoras a ser exitosas, profesionales y sobre todo mostrará ese lado muy personal e interior que nadie conoce de ella, un perfil que en su primera edición lo llenó la periodista hondureña Satcha Pretto.

Detrás de este gran evento existe un excelente equipo de patrocinadores encabezado por Tiendas Carrión, Ponds, Sportline, Dove, Revlon, Saba, La Colors, Chemise, Maybelline, Lovable, Lactacyd, Sala de Belleza Inn Posh, quienes además brindaron la mejor asesoría a cada una de las lectoras que se avocaron a los stand de la feria. En la jornada de belleza el público también tuvo la oportunidad de recibir una cátedra de maquillaje cortesía de Maybelline, clases de yoga de Metta Gym y muchas sorpresas preparadas por el staff de patrocinadores.

Mientras escudriñaban el contenido de la revista, durante el evento las lectoras aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía con el gigantesco póster de la portada de Eva, que luego era obsequiada en una retratera con su imagen en la portada de su revista favorita.

A partir de la fecha, Eva ya está disponible en supermercados, salones de belleza, librerías, gasolineras, tiendas por departamento, farmacias y todos los quioscos de venta autorizada en el país para las amantes de la moda y del buen vestir.

Tags: