Entretenimiento

Gira de moda centroamericana llega a Honduras el 17 de febrero

Los diseños del hondureño
Miguel Chong representan al país en esta gira que arranca el fin de semana en Guatemala.

09.02.2012

Guatemala fue seleccionado para iniciar el denominado Color Fashion Tour 2012 en Centroamérica donde se exhibirán trajes de cuatro diseñadores de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, anunciaron este jueves los organizadores.

La gira se iniciará este fin de semana en Guatemala y cada siete días se trasladará a otros países del área, precisó en rueda de prensa Luis Vitorio, gerente del Grupo Kativo, el organizador del evento.

La pasarela se trasladará del 17 al 19 de febrero a dos ciudades de Honduras, Tegucigalpa y San Pedro Sula, para luego seguir su recorrido a El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, donde concluirá, detalló Vitorio.

Los diseñadores escogidos para el Color Fashion Tour 2012 son Carolina Trigueros, de Costa Rica, Miguel Chong (Honduras), Carlos René Cruz (Nicaragua) y Mónica Arguedas (El Salvador).

La productora Fashionista fue la encargada de seleccionar a los cuatro diseñadores centroamericanos 'para que plasmen las tendencias de color en colecciones de ropa', agregó.

Tags: