Entretenimiento

Daniel Radcliffe asegura que no teme al matrimonio

El actor habló con la revista Parade sobre su vida personal y su carrera tras Harry Potter.

FOTOGALERÍA
06.01.2012

Con tan solo 22 años, el actor británico Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter en el cine, afirmó que quiere casarse.

La confesión fue hecha durante una entrevista para la revista Parade
donde habló sobre su solida relación con Rosie Coker, asistente de producción a quien conoció durante la filmación del último filme del mago.

“Sí, desde luego, quiero casarme. Cuando creces piensas en el matrimonio como algo muy oficial, firmar un contrato. Pero luego encuentras a alguien a quien verdaderamente amas y piensas: ‘Realmente no me importa presentarme delante de mis amigos y familiares y decirles cuánto la quiero y que quiero estar con ella para siempre”, contó el actor británico.

Además, dijo, 'Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor…. Yo no soy una persona fácil de amar. Muchas veces soy un buen novio, pero hay momentos en que soy un inútil”.

Radcliffe señaló una serie de defectos que su novia ha aprendido a amar.

“Soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con las cosas. Este año es la fantasía del fútbol, lo que significa que Rosie tiene que escucharme las 24 horas del día de este equipo. ‘¿Deberían contratar a tal jugador, ¿no crees, querida?’. Y ella me escucha, y ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella lo ve como algo lindo. Supongo que eso es amor”, afirmó.

Tras estas declaraciones, no sorprendería que Radcliffe fuera el próximo actor en contraer matrimonio.

El joven actor también señaló que ha llegado a aceptar que su éxito no durará por siempre.

'En cierta forma es un alivio que nunca volveré a hacer una película tan exitosa como la serie de Harry Potter pero tampoco nadie más. O al menos les llevará un largo tiempo', expresó entre risas.

Tags: