Entretenimiento

Honduras vibró a ritmo de LMFAO

LMFAO se presentó en un espectacular concierto que abarrotó el Nacional de Ingenieros, aunque al final el show se suspendió debido a un incendio en el cual hubo mano críminal.

FOTOGALERÍA
30.12.2011

La euforia total se desató en el concierto de LMFAO con la presentación estelar de Redfoo. Más de siete mil personas reunidas en el Coliseo Nacional de Ingenieros no pararon de bailar ni un tan solo momento en el electrizante show que se convirtió en todo un reventón digno para despedir el año.

Y es que vale resaltar que el tremendo éxito de la presentación de LMFAO en el país radicó en que el dúo electro dance es el rey de las listas de popularidad a nivel mundial y actualmente se corona en el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard con su tema Sexy And I know it.

Sumado a ello ofrecieron al público catracho un show de calidad internacional con espectaculares coreografías, efectos de luces, pantallas led y confetti nunca antes visto en un evento de tal magnitud en el país.

El espectáculo comenzó a partir de las ocho de la noche con la presentación de los invitados Pako Rodríguez y Dj Ale Q, quienes fueron los encargados de excitar los ánimos entre los asistentes.

Luego de ello las luces se apagaron, la euforia se desató en el publicó y el DJ oficial de LMFAO, Air, arribó al escenario para prender más a todos... y los asistentes alzaban sus manos de derecha a izquierda al ritmo de pegajosos ritmos electrónicos.

El momento más esperado de la noche llegó: Redfoo y sus bailarines arribaron al escenario al ritmo de Party Rock Anthem, y como era de esperarse, la locura se adueñó del público, que no lo pensó dos veces y comenzó a realizar el paso de shuffling al ritmo de la pegajosa canción... 'Honduras, es bueno estar acá… sean bienvenidos a esta Party Rock', comentó Redfoo, quien luego dio pasó a la canción Gettin Over You.

La adrenalina continuó con el tema que lanzó al grupo a la fama, I’m in Miami Bitch, y la fanaticada no lo pensó dos veces y lo coreó de principio a fin.

Vale destacar que entre cada una de las canciones LMFAO realizaba espectaculares coreografías y hasta se dio la oportunidad de interactuar con los presentes, lanzándoles objetos coleccionables y hasta una jirafa inflable autografiada por Redfoo.

El show, patrocinado por diario EL HERALDO y refrescos Tropical no podía estar completo sin el éxito del momento: Sexy and I know it, con el que el grupo se despidió.

+Hubo mano criminal en incendio dentro del Coliseo

Tags: