Entretenimiento

Padre Alberto Cutié será papá por segunda vez

El exsacerdote católico y su esposa Ruhama Canellis recibieron la noticia como 'el mejor regalo de Navidad que podemos recibir'.

23.12.2011

El exsacerdote católico Alberto Cutié y su esposa Ruhama Canellis Buni anunciaron que serán padres por segunda vez.

'Consideramos que es un regalo del Niño Jesús que nos está llegando otro hijo en esta época tan especial”, dijo Cutié a la versión digital de People en Español.

La pareja, que aún desconoce el sexo del bebé, que se podrá confirmar hasta mediados de enero, afirmó que el embarazo 'es el mejor regalo de Navidad que podemos recibir'.

El cubanoamericano y la guatemalteca son padres de la pequeña Camila Victoria
de 1 año y crían juntos a Chistian Norton, de 17 años, hijo de una relación previa de Ruhama.


“Christian está entusiasmado, es el primero a quien le dijimos”, dice Cutié. Mientras “la niña no quiere caminar, quiere correr. Ayer en las tiendas, cuando andábamos buscando regalos de Navidad, todo el mundo me decía ‘Padre Alberto, ¡qué linda está!’. Camilita tiene la atención de todos en la iglesia. Ella es la princesita”.

El padre Alberto anunció en 2009 su retiro de la iglesia Católica y su adhesión a la Episcopal para unirse en matrimonio a Canellis, luego del escándalo en el que se hiciera pública su relación a través de fotos tomadas por paparazzi.

Cutié se prepara además para el lanzamiento de la segunda edición de su libro Dilema, que estará disponible en Estados Unidos a partir del 3 de enero.

Tags: