Utilidad

Un toque angelical para su hogar

Conozca con nuestro especialista en manualidades Víctor Aguilar cómo crear y personalizar un ángel

30.07.2012

Cuando hablamos de ángeles, inmediatamente viene a nuestra mente la imagen de un ser bello, tierno y sobre todo que nos protege y encamina al bien. En esta ocasión le traigo esta linda propuesta clásica, en donde usted puede jugar con los fondos, vestidos, peinados y accesorios de sus ángeles.

Esta excelente sugerencia la puede usar para decorar los cuartos de los niños, la sala de su hogar y, por qué no, como el regalo perfecto de una comunión, boda o bautismo. Sin duda esta idea hará crecer su imaginación y ahorrarle mucho dinero.

Materiales

- Bastidor con tela de 28X35cm

- Acrílicos Createx: blanco, azul ultramar, azul eléctrico, rosa, café chocolate, oro metálico y negro

- Porcelanizador

- Joya líquida cobre

- Pinceles Tacklon

- Craquelado

- Pintura textil puff: blanco
y negro.

Paso a paso
Paso 1. Calque el diseño sobre el bastidor, luego pinte de azul cobalto fuera del diseño del ángel. Deje secar y repita la acción. Después aplique dos capas de craquelante con el pincel plano y deje secar entre cada capa. Pinte con cuidado por fuera de la figura en azul eléctrico y deje secar.

Paso 2. Pinte cada sección de la figura del ángel con pintura acrílica: el cabello en negro, la piel en rosa combinado con café chocolate, las alas y el vestido en blanco, la aureola en oro metálico. Después dé sombras al rostro, los pies y delinee las cejas, pestañas y boca en negro.

Paso 3. Recorte la servilleta al tamaño del vestido y retire las dos capas restantes; deje solo la de la litografía. Pegue la servilleta con la técnica de decoupage en el área del vestido y procure que quede exacto al tamaño.

Paso 4. Pinte con puff negro el área del cabello directamente de la boquilla del envase. Haga lo mismo en las alas utilizando puff blanco, dando la forma de plumas y deje secar. Posteriormente, aplique calor con una secadora para cabello hasta lograr el volumen adecuado donde aplicó dicho producto.

Paso 5. . Con el pincel lineal, delinee cada una de las figuras de la servilleta en oro metálico y en seguida con la joya líquida cobre. Haga puntitos y líneas logrando así el rosario que tiene en las manos.

'En cinco pasos logró este bello ángel que puede ser el regalo ideal para bautizos, comuniones o cualquier otra ocasión'.Víctor Aguilar Especialista en manualidades

Tags: