Salud y Belleza

Blanqueador de dientes

El café negro, el té, fumar, las sodas y el vino pueden manchar a tus dientes. Afortunadamente puedes blanquear tu maravillosa sonrisa en la comodidad de tu casa.

09.10.2014

Tegucigalpa, Honduras

Cuando blanqueas tus dientes, lo que realmente estás haciendo es remover las manchas. Comidas, bebidas, el cigarrillo, los medicamentos, genética y enfermedades, todas juegan un rol importante en el color de tus dientes.

Aunque un dentista cosmético dará los mejores y más rápidos resultados, es posible blanquear los dientes en sólo unos minutos; de todas formas, el resultado suele ser muy sutil.

Los remedios naturales o caseros para blanquear los dientes están al alcance de la mayoría de las personas y suelen ser económicos.

Para blanquer tus dientes desde la casa solo necesitarás:

-Bicarbonato de soda
-Agua oxigenada
-Un cepillo de dientes
-Sal

Receta 1

-Compra bicarbonato de soda y agua oxigenada para esta receta.

-Toma una cucharadita de bicarbonato de soda y dos gotas de agua oxigenada. Usa solo una pequeña cantidad de agua oxigenada.

-Mézclalos y usa la pasta resultante como una pasta de dientes.

Receta 2

-Esta receta, como la anterior, lleva bicarbonato de soda. Pero puedes reemplazar el agua oxigenada con sal de mesa.

-Mide 3 cucharaditas de bicarbonato de soda y 1 de sal de mesa.

-Revuelve ambos ingredientes y usa la mezcla sobre un cepillo de dientes como si fuera una crema dental. La sal es abrasiva, mientras que el bicarbonato de soda es el limpiador y balnqueador.

Receta 3

-Junta algunas hojas de laurel y algunas cáscaras de naranja. Las hojas las debes pulverizar y secar. También deja que la cáscara de naranja se seque, la vitamina C no es muy buena para tus dientes.

-Frótala sobre tus dientes y asegúrate de que todos ellos sean tratados. La combinación de las hojas con la cáscara es una gran receta para blanquear tus dientes.