Trending

La cruel historia del supuesto ladrón brasileño que fue castigado con un tatuaje en la frente

Los dueños de un estudio de tatuajes decidieron darle 'una lección' antes de entregarlo a las autoridades, sin embargo en Brasil se confirmó qué pasó realmente ese día

12.06.2017

Sao Bernardo do Campo, Brasil
A través de las redes sociales se viralizó la historia de un supuesto ladrón brasileño que fue descubierto y luego tatuado por sus víctimas.

El adolescente de 17 años fue captado presuntamente robando una bicicleta en Sao Bernardo do Campo, Brasil, sin imaginar que regresaría a su casa con el cabello rapado y el mensaje 'soy un ladrón y un vacilón' en la frente .

Sin embargo, el trasfondo de lo que pasó en realidad habría sido distorsionado según reveló diario La República.

El pasado domingo el grupo social 'Afro Guerrilha' realizó una actividad para recaudar dinero y llevar al adolescente a una operación en la que le puedan borrar el tatuaje. ¿El motivo? El adolescente sufre problemas mentales e incluso es atendido en un centro especializado.

+Vea: Ladrón ingresa a robar a un estudio de tatuajes y le rayan la frente

'Soy un ladrón y un vacilón' fue el mensaje que tatuaron en su frente. ...

Los hombres que lo raparon y tatuaron compartieron el momento en YouTube.


Según narró un familiar, 'el pobre muchacho lloró toda la noche. Lamentamos que hayan usado su discapacidad como una excusa para causar una crueldad. En redes sociales, se han burlado', expresó.

Al parecer hasta el mismo dueño de la bicicleta que 'estaba siendo robada', reveló que el muchacho no estaba intentando robarla, sino que pretendía hacerla funcionar.

Los familiares preparan una demanda contra los tatuadores que torturaron al adolescente. La recaudación de fondos no solo implica el tratamiento para borrar el tatuaje, sino un tratamiento psicológico y los costos judiciales.

+El 'trolleo' de dos hondureños en una parada de buses se vuelve viral