Trending

Joven hondureña se lleva los aplausos tras humilde publicación en Facebook

La chica agradeció a su papá por haberle inculcado el trabajo desde que estaba pequeña y demostrar que al mismo no deshonra a nadie

19.09.2016

Olanchito, Honduras
Orgullosa de su humilde padre y de la manera cómo le enseñó a luchar por el duro camino de la vida para poder salir adelante y dejando la pena o el 'qué dirán' de las personas, una joven hondureña publicó una fotografía en su redes sociales para demostrar que el trabajo no deshonra a nadie.

Cargando una caja llena de minutas y en un collage junto a su padre con el mismo producto, Ney Hernández le agradeció a su papá por haberle enseñado a trabajar desde que ella tenía cinco años de edad y con lo que hoy sale adelante.

“Te debo mucho papi... de tal palo, tal astilla... jeeeeee. Desde los 5 años de edad siguiendo los buenos ejemplos de mis padres. Y seguiré y le enseñaré a mi hijo que ningún trabajo deshonra ni si quiera ser un vendedor”, escribió la orgullosa hija en su cuenta de Facebook.

En la interacción con las personas que la felicitaban, la chica dijo que siempre estará agradecida con sus padres porque ellos le dieron el ejemplo de trabajar honradamente así como de guiarle por un buen camino.

Asimismo, Ney explicó que ella nunca tuvo la oportunidad de seguir estudiando y lamenta que hayan muchos jóvenes que, aun el apoyo para poder hacerlo, desaprovechan el esfuerzo que hacen sus padres.

Además, aclaró que ella siempre ha buscado mejores oportunidades, “pero con la situación de mi país a veces de contratar gente, más bien la despiden. Un título no significa que voy a esperar tanto tiempo para encontrar un trabajo pudiendo hacer algo. Una mente ocupada jamás pensará mediocridad”.

La fotografía de Ney se ha vuelto viral en redes sociales y miles de personas se han volcado a emitir comentarios de felicitaciones a la chica y a darle ánimos para que siga adelante.

La imagen con el mensaje ya casi alcanza los 3,000 Me Gustas, tiene 140 comentarios y ha sido compartida al menos 250 veces por las personas que admiran el orgullo de esta mujer para poder alcanzar sus metas y sacar adelante a su familia.