Tierra Adentro

La recreación, un atractivo sinónimo de Tela

En esta semana santa, aproveche a relajarse mientras practica deportes y otras actividades al aire libre

05.04.2019

Tela, Honduras
La popular playa de Tela es, sin duda alguna, una de las más visitadas y disfrutadas de Honduras, sobre todo durante las vacaciones de Semana Santa.

Este feriado se convierte en la oportunidad perfecta para planear un merecido descanso y, a su vez, aprovechar a realizar otras actividades poco convencionales que van más allá de nadar o broncearse.

Aproveche el feriado para relajarse y tener un buen momento con familiares o amigos. Foto: EL HERALDO/Marvin Salgado

Aproveche el feriado para relajarse y tener un buen momento con familiares o amigos. Foto: EL HERALDO/Marvin Salgado.




Saque provecho del tiempo entre familia y amigos con una caminata o paseo a la orilla de la playa, frente a una hermosa vista y mientras escucha su repertorio musical favorito, incluidas las mejores canciones de temporada.

A la orilla de la playa de esta ciudad costera se encontrará con pequeños y medianos restaurantes en donde su paladar se verá tentado a romper cualquier tipo de rutina alimenticia. Esto sin mencionar la venta de accesorios tradicionales del lugar, que lo vuelven una experiencia para disfrutar.

Ya sea que únicamente busque tomar estos días para distraerse del estrés de la ruidosa capital y meditar con tranquilidad, no puede dejar pasar la oportunidad de conocer Tela de una manera más activa y divertida.

Alternativa
Si tiene un espíritu más deportivo, también hay opción para usted. Apúntese a ser parte de actividades como el golf, futgolf o tenis, en espacios como el que ofrece Indura Beach & Golf Resort Curio Collection de la línea Hilton.

El gerente de golf del hotel, Benjamín Abdú, quien es también seleccionado del equipo de golf nacional, afirma que este deporte, junto a los ya mencionados, pueden realizarse ya sea de manera recreativa o profesional en las instalaciones de Indura.

Disfrute de actividades diferente4s y divertidas en Indura Beach & Golf Resort. Foto: EL HERALDO/Marvin Salgado

Disfrute de actividades diferentes y divertidas en Indura Beach & Golf Resort. Foto: EL HERALDO/Marvin Salgado.



Dentro de sus dimensiones, el destino también cuenta con áreas de spa y masajes, pesca deportiva, un gimnasio y otras maravillas. Fuera de cualquier inventario tradicional, la lista de opciones casi incluidas por añadidura también incluye el avistamiento de aves.

Es preciso mencionar que todas las actividades a disfrutar dentro de las instalaciones de Indura son supervisadas y realizadas por expertos, por lo que la experiencia promete ser educativa y totalmente segura.

En Tela, usted puede sumergirse en la belleza natural que esta ciudad posee o aventurarse a explorar nuevas y atípicas formas de entretenimiento; ambas características de los destinos tropicales de Honduras.